Nuestro Data Center consta de una infraestructura de alta disponibilidad destinada al alojamiento de equipamiento informático, ofreciendo a nuestros clientes servicios con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad.

Las instalaciones están realizadas con tecnologías de última generación, según la categorización TIER III del estándar TIA-942.

Características

Ubicación inmejorable

La situación cercana al aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife y los accesos a las distintas autopistas de la isla, proporcionan un enclave único gracias a las infraestructuras de comunicaciones.

Garantías en la instalación eléctrica

Aseguramos el suministro de energía eléctrica estable, garantizando robustez, fiabilidad y flexibilidad. Disponemos de doble acometida eléctrica y suministro redundante de grupos electrógenos para garantizar la máxima disponibilidad.

Eficiencia energética

Sistema de alimentación ininterrumpida modular en formato rack de alta eficiencia energética, formada por módulos de 30kW en configuración N+1 con capacidad para 150kW.

Óptima climatización

Estabilidad en la temperatura y humedad, proporcionando las mejores condiciones ambientales para su infraestructura.

Sistema de detección y extinción

Utilizamos los últimos avances tecnológicos para una mayor seguridad. Los sistemas de detección precoz protegen de forma independiente las distintas zonas del Data Center, actuando sobre dos centrales de extinción independientes para asegurar la protección del recinto frente a incendios.

Sistemas de seguridad física

Disponemos de sistemas de verificación de acceso, sensores volumétricos, videovigilancia y puertas RF antiincendio.

Seguridad en las comunicaciones

Redundancia de operador de telecomunicaciones para una mayor fiabilidad y confianza. Doble acceso de fibra óptica con diversificación total de 1Gbps

Servicios

Housing

Aloja tus equipos
Podemos alojar tus servidores en racks compartidos, con interesantes descuentos por volumen. Lo que unido a la posibilidad de suministrar líneas de conexión desde 1 hasta 100Mbps, hacen que nuestro Data Center, sea ideal para que puedas alojar tus equipos con total seguridad.

Cloud VPS

Tu propio servidor virtual
Suministramos servidores virtuales con administración completa a cargo del cliente. Se trata de una solución fácilmente escalable dado que podemos modificar el tamaño de la máquina virtual en función de sus necesidades.

Cloud VPS Gestionado

Gestionamos tu servidor virtual
Podemos desplegar las máquinas virtuales desde plantillas base predefinidas, que incluyen su propio panel de gestión. O encargarnos de las tareas de administración si el cliente no dispone de personal para ello.

Backup Online

Guardamos tus datos
Con nuestra plataforma centralizada de backup, por medio de un agente instalado en tus servidores, podemos almacenar tus copias de seguridad en nuestros sistemas, de forma totalmente segura y con todas las garantías de confidencialidad. Todo ello por una cuota mensual a razón del espacio ocupado/transferido.

Dominios

Gestionamos tus dominios al mejor precio
Disponemos del servicio para contratar, renovar y gestionar tus dominios y paneles DNS al mejor precio. Dispondrás de un panel de control personalizado para que puedas realizar tus propias gestiones si lo deseas.

Líneas dedicadas

Tu línea dedicada
Si quieres disponer de una línea de conexión exclusiva y dedicada para cualquiera de tus modalidades de alojamiento, podemos suministrar diferentes caudales de conexión con caudal de respaldo incluido. Una solución fácilmente escalable.

¿Trabajamos juntos en su proyecto?

Estamos seguros de que podemos hacer grandes cosas juntos.
Póngase en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.