Preparamos estrategias, y ayudamos a nuestros clientes a planificar, diseñar e implementar una estrategia de respaldo acorde a sus necesidades.

  • Consultoría en Soluciones de Backup: desde el diseño de la arquitectura de la solución, la evaluación de los diferentes productos de  software y los componentes de hardware, librerías, servidor de respaldo, hasta la validación del licenciamiento, el dimensionamiento de capacidades, los estándares de implementación y la puesta a punto.

  • Implementación de Soluciones de Respaldo: a partir de la consultoría se lleva a cabo la instalación, configuración y puesta en marcha de la solución de backup.  Dependiendo del tamaño de la solución puede ser una instalación simple hasta una solución compleja o muy compleja.


Complementariamente a las tradicionales copias de seguridad, disponemos de soluciones de continuidad de negocio, externalización de copias y planes de contingencia que permiten recuperar la productividad de su empresa en un tiempo mínimo. Estas soluciones son válidas tanto para entornos virtuales como físicos, y permiten levantar servicios en la nube o en CPD de respaldo en cuestión de minutos