Ofrecemos distintas soluciones de gestión y administración, orientadas a ahorrar tiempo, facilitar tareas administrativas y estandarizar configuraciones, de forma que podamos mantener nuestra plataforma lo más homogénea posible y asegurando el cumplimiento de las políticas establecidas por la compañía.

  • Gestión de dispositivos móviles: con la movilidad y la colaboración empresarial aumenta el intercambio de información corporativa. Y BYOD (Bring Your Own Device – Trae Tu Propio Dispositivo) lo magnifica porque ahora se pueden compartir, consultar y utilizar datos en cualquier momento y lugar, y desde diferentes dispositivos. Pero también plantea un desafío en cuanto al acceso y protección de datos móviles. ¿Cómo compartir y almacenar información en un entorno BYOD de forma segura y evitando la fuga de datos?

  • Gestión centralizada de PCs y servidores: ayudamos a configurar, administrar y controlar en remoto y de forma automatizada a miles de equipos desde una ubicación central. Automatizamos la gestión de sus ordenadores durante todas las fases del ciclo de vida, desde la configuración del sistema hasta la compleja implementación de software.

  • Políticas de ahorro energético: disponemos de herramientas que le ayudarán a reducir sus costes operacionales tales como el coste total de propiedad y energético, a incrementar la eficiencia y mejorar la productividad. Todo ello a través de la adopción de prácticas IT sostenibles y contribuyendo así con el medioambiente. Nuestras soluciones se implantan en cuestión de minutos y reporta un ROI demostrable desde el primer día.

  • Gestión de identidades, usuarios, contraseñas y accesos: nuestras soluciones le permiten gestionar usuarios y permisos de una forma más óptima e intuitiva que con las herramientas propietarias del Sistema Operativo. Además, tenemos soluciones para la gestión de contraseñas y políticas de seguridad de una forma fiable y controlada.