Nuestro Data Center consta de una infraestructura de alta disponibilidad destinada al alojamiento de equipamiento informático, ofreciendo a nuestros clientes servicios con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad.
Las instalaciones están realizadas con tecnologías de última generación, según la categorización TIER III del estándar TIA-942.
Aloja tus equipos
Podemos alojar tus servidores en racks compartidos, con interesantes descuentos por volumen. Lo que unido a la posibilidad de suministrar líneas de conexión desde 1 hasta 100Mbps, hacen que nuestro Data Center, sea ideal para que puedas alojar tus equipos con total seguridad.
Tu propio servidor virtual
Suministramos servidores virtuales con administración completa a cargo del cliente. Se trata de una solución fácilmente escalable dado que podemos modificar el tamaño de la máquina virtual en función de sus necesidades.
Gestionamos tu servidor virtual
Podemos desplegar las máquinas virtuales desde plantillas base predefinidas, que incluyen su propio panel de gestión. O encargarnos de las tareas de administración si el cliente no dispone de personal para ello.
Guardamos tus datos
Con nuestra plataforma centralizada de backup, por medio de un agente instalado en tus servidores, podemos almacenar tus copias de seguridad en nuestros sistemas, de forma totalmente segura y con todas las garantías de confidencialidad. Todo ello por una cuota mensual a razón del espacio ocupado/transferido.
Gestionamos tus dominios al mejor precio
Disponemos del servicio para contratar, renovar y gestionar tus dominios y paneles DNS al mejor precio. Dispondrás de un panel de control personalizado para que puedas realizar tus propias gestiones si lo deseas.
Tu línea dedicada
Si quieres disponer de una línea de conexión exclusiva y dedicada para cualquiera de tus modalidades de alojamiento, podemos suministrar diferentes caudales de conexión con caudal de respaldo incluido. Una solución fácilmente escalable.